INICIO          FILOSOFÍA          OBRAS          EQUIPO          CONTACTO                              ENG

El Equipo

 

The Clap Club está formado por un equipo creativo y multidisciplinario, cada uno de sus miembros tiene habilidades y funciones diferentes.

 

MARÍA ROMERO

María, fundadora y directora artística de The Clap Club, estudia en Barcelona en una escuela de Danza y una escuela de Circo. Posteriormente en Londres en The National Centre for Circus, asocioda con University of Kent, donde obtuvo una Diplomatura en Circo.

Tras los estudios María trabajó en compañías de teatro y circo, como acróbata, actriz y técnico. En compañías como Nicola Arts, The Generating Company, Cirque du Soleil, Teatre Nu, Sala Yago, etc.

Su siguiente reto fue juntar todos sus conocimientos, como artista y técnico y crear sus propios espectáculos. En ese momento funda The Clap Club, una compañía de teatro infantil en inglés.

ARANTZAZU LECUMBERRI

Arantzazu, bailarina profesional.

 

Estudió en el Conservatorio Profesional de la Danza de Valencia. Seguidamente se trasladó a Holanda para perfeccionar sus estudios en la Escuela de Danza Artez. Además de poseer una Licenciatura en Historia del arte y estudios en Clown. Fantásticos componentes para satisfacer las necesidades escénicas en las obras de The Clap Club.

Ella considera el público infantil como uno de los más excepcionales, debido a su honestidad y espontaneidad. 

En su opinión, el teatro puede servir, además de entretener y satisfacer una voluntad estética, para generar debate y reflexión.

          

  • Arantxa Lecumberri Compañía de Danza
 

MANEL ALONSO

La profesión de escritor ha satisfecho a Manel des de siempre. Trabajó en distintas editoriales, escribió muchos libros de diferentes géneros y este abril presentó su último libro… Su trabajo ha sido publicado en las diferentes lenguas del terreno español y en lenguas extranjeras.


escriptors.cat/autors/alonsom

  • @Manelalonsocat
 

LAURA MATAIX

Licenciada en Periodismo, obtuvo un Máster en Marketing, y des de entonces lleva más de 10 años de experiencia como responsable de imagen y comunicación corporativa.

Se inició en la escenografía y vestuario a través de las sesiones fotográficas. Posteriormente se adentró en el mundo del teatro. Ella será la encargada de combinar la telas, los materiales y los colores teniendo en cuenta el entrañable público al que va dirigido, los niños y teniendo en cuenta las necesidades que requiere el teatro: movimiento, sorpresa y ritmo.

 

EMILIO ROMERO

Emilio es el diseñador de The CLap Club, desde el logo hasta la web, todo forma parte de su creación. Está inmerso en el mundo de la imagen y conoce la fotografía, video, retoque, pintura, grafiti,… Resumiendo, Emilio es capaz de darle un acabado final sorprendente a cualquier objeto que caiga en sus manos. Por ello trabaja en una empresa incubadora de desarrollo de nuevos productos.

 

Su creatividad ha caracterizado siempre a Emilio. En Septiembre del 2016, obtuvo el segundo lugar en el concurso The International Smoking Design Contest, y eso es tansolo un ejemplo.

 

BARTOLO CANO

Bartolo habla de la fotografía como de un sueño hecho realidad. Cuando tenía 15 años se compró su primera cámara y des de entonces no ha parado de aprender. En el año 2012 empezó a trabajar como Freelancer combinándolo con su trabajo habitual. En el año 2014 consiguió hacer la inversión para su propio estudio fotográfico.

Formar parte de The Clap Club ha sido un nuevo reto para él, ya es su primera experiencia teatral. Como bien dice, nunca dejará de aprender.

www.bcfotografos.blogspot.com